Virgencita Final

Este es el Resultado Final, al cesped le di un verde oliva y le apliqué grnao de sal mediana, no gordota (tuve q separar los granos amnualemnte tras 15 pruebas y descubrir q era el más propicio) y conseguir ese efecto, q me gusta, me da una textura q me agrada a lavista, tb tuve q revalorar a la virgen , pero el maldito scaner no coge bien los colores, le falta fuerza.

FALLOS: -Bueno la composición no se queda tan descompensada de izquierda y derecha gracias a las hojas de sauce q caen, pero si q añadiría más detalles, más cosas si tuviese la oportunidad de rehacerlo, una cinta dorada debajod el pecho de la virgen, yn traje más pomposo, un fondo, en cima del cesped algo tipo manta, y le añadiría los detalles q no me he atrevido por complicados, como el rayo de luz entre las ramas, más profundidad en las ramas, y e el cesped y encima de los personajes las sombras de las ramas (no me he atrevido pq eso puede llevar a tirar a la basura el dibujo entero, y son muchos días de trabajo y no serála primera vez q acaba en la basura una acuarela tras días de curro) Poco a poco iré atreviéndome. Ahh¡¡ y el puto scaneado¡¡

Este dibujo lo hice pq le regalé un dibujo de una virgen a mi madre(apara el día de la amdre, yo es q soy muy ahorrador), era muy fea lavirgen, así q me propuse hace otra nueva para no sentirme tan mal de hacer ese bodrio, y después pensé en venderlo, ya q con las opo sacadas y un montón de meses en blanco pensé q podría intentarlo. Pero al final su destino van a ser las manos de mi Secretaria q se lo merece, ya me voy de mi ciudad a vivir fuera y em quedo sin secre¡¡ para q se acuerde de su Jefe¡¡