25 expresiones de Aizhan


La historia de Aizhan es curiosa, hace tiempo decidí q mi estilo debería de ser el realista, es el q más me gusta, pero no el q mejor se me da. Así q me puse a darle la tabarra a mis amigos para q se hicieran fotos de su cara y de expresiones para convertirlos en personajes de cómic. Conseguí muchísimo, más de mil fotos de amig@s incluso de gente desconocida, y alguna q otra foto de algún culo misterioso.
Pero de personaje no quería usarme a mi mismo, pensé en varias personas con las q po´dría funcionar este personaje, una de ellas es mi amigo Toni, director de la compañía de teatro Sevillana "PAndora Teatro" estudiant de Filosofía, tb tiene un grupo de música,etc... un peuqeño genio de gran corazón. Así q lo asimilé como personaje, y lo he llevado por muchos cómics, hasta hace poco....... Este Aizhan ya no es él, es una mezcla de varias personas, mantiene la estructura pero está modificado.
LAs expresiones de la cara se muestran con los ojos, las cejas y la boca. Ya q apenas las orejas, la nariz y la frente tiene expresividad y movimiento. Pero en este ejercicio falta la expresión corporal y las manos. Para mi als manos son importantísimas, con las manos se puede explicar tanto o más q con als caras y es totalemnte subconsciente, unas amnos crispadas son más claras q una expresión facial de crispación, q te puede llevar a pensar q puede ser una expresión de dolor o de asco. Las manos no mienten, pero aquí están solo las caras.
Debería de haberlas entintado, pero no tenía ganas y debía de haberme currado las últimas, pero es q ya estaba hasta el moño...snif, snif....Pronto haré las de Lilian¡¡
Y gracias a todos de nuevo, por haberme mandados vuestras caras, y los q quieran hacerlo mi correo es amabolafia@hotmail.com