3000 VISITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ A los q me habíes visitado y a los q lo hacéis periódicamente q sé q sois muchos¡¡¡ GRACIAS AGAIN¡¡¡ La verdad q cuando hice el blog nunca creí q llegase a tenr ni 200 visitas, así q estoy muy orgulloso q os gusten mis cómics del señor moska y mis dibujos...
Siceramente la gente q dibujaba cadáveres mutilados, muertos , ganchos y mutilaciones, me parecían gente con problemas, y aquí cuelgo yo uno de una especie de JOKER vampiro, la verdad es q el Joker me parece genial, en la última película me encantó y ni que decir tiene del caballero oscuro pero el cómic y del Arkham Ashylum....la idea del Joker de convertir a todo el mundo en peuqeños guasones através de un gas nervioso me parece la idea más caborna del mundo del cómic¡¡¡ Por favor q se acaben ya los guiones adolescentes y q se sigan haciendo cómics para los niños q hemos crecido leyendo esos cómics tan buenos y malos de superhéroes¡¡¡¡